Los encontré mirando y rebuscando por Pinterest, como no iba a hacerlos, con esa pose, esa mirada y esa ternura que transmiten.
Son total Navidad y no pude resistirme.
La forma de la galleta va un poco a conjunto con el Reno, esta galleta no me pedía un cortador normal, con forma redonda, ovalada o cuadrada, me pedía la forma del dibujo y así lo hice.
Con la masa bien, bien fría y mi recorte a cartulina de la dimensión que quería de la galleta empece a recostar la masa con cuidado con un cúter de fondant y sin tocar demasiado la masa.
Otra vez a la nevera para que se enfríe bien y al horno.
Como hice el dibujo en glasa, no te preocupes que he hecho un vídeo en mi canal de Youtube pare que veas como lo he hecho y allí te lo explico todo paso a paso.
Me gusta mucho, por no decir que lo hago casi siempre, glasear sin colorante, en blanco, y después coger mis pinceles y colorantes alimenticios y empezar a pintar las galletas.
Todo lo tienes en el vídeo que te adjunto ahora mismo:
Espero que os gusten mis renos de Navidad y si os gustan y os animáis a hacerlas etiquetarme en vuestras redes sociales (pociones mágicas de azúcar) me encantará verlas y poder compartirlas.
Besos,
No hay comentarios
Publicar un comentario